sábado, 5 de febrero de 2011

Mini sesión


Bueno estas son unas fotos de hace unos dias, pero revisando mi cámara las vi y aquí las teneís. La verdad es que no tienen muy buen enfoque pero una no tiene los recursos que quiere asique cogí mi cámara y con el modo automático las hice. Colgué una sábana en la pared para que el fondo fuese blanco y así han quedado bastante bien.
El look de hoy se basa en los pantalones sobretodo, que son del baul de los recuerdos de los años 80, el top es vintage, me lo regaló mi tía de cuando ella era más jóven. También me gusta bastante el bolso de bershka y los zapatos de stradivarius. Pero el toque final del look es ese maravilloso collar que hice yo misma.
Espero que os haya gustado esta ''mini sesión'' ya os iré enseñando más fotos, que tengo un montón.
Un besin:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario