martes, 8 de febrero de 2011





Hooola. Qué tal llevaís estos días de sol? Yo bastante bien jajaja aunque las fotos de hoy son un poco salteadas que las tenía ppr ahí y las he encontrado, qué os parecen?
La primera es de un dia lluvioso, obviamente, con paraguas, botas de hípica, bolso verde de Blanco y  el vestido de Bershka.
La segunda foto es un día en casa que me aburría bastante jeje y por eso la hice; los pantalones son de Levi's y el chaleco es vintage, ah y el bolso de Pull&Bear.
La tercera foto está genial, el abrigo de leopardo es de ZARA KIDS jajaja, los pantalones customizados de Levi's y el body vintage.
La cuarta foto me gusta bastante, aunque solo sea de mi cara...
Y por último, la quinta foto es de un curso que hice de maquillaje y me inventé lo que estaís viendo pero, ¿por qué no salir a la calle así?
Un abrazooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario